Kiko Hernández obtiene la fotografía que más deseaba

  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco.
  • Así es el árbol genealógico de la familia Jurado.

    Kiko Hernández ya tiene la foto que más deseaba: con Rocío Carrasco en su debut en ‘Sálvame’. El 7 de julio, la hija de Rocío Jurado volvía al trabajo y lo hacía en el magazine estrella de las tardes de Telecinco donde ha sido recibida por los que serán sus compañeros capitaneados por Jorge Javier Vázquez. Antes de dar a conocer que presentará la sección ‘Hable con ella’, como nueva defensora de la audiencia, la mujer de Fidel Albiac charló con sus compañeros.

    Kiko Hernández, que se acaba de mudar a una nueva casa, se mostró feliz por la nueva incorporación y así se lo hizo saber a Rocío. Tal era su alegría que no dudó, en pleno directo, en pedirle una fotografía a la hija de Rocío Jurado para sus redes sociales. La joven no se lo esperaba pero accedió a hacérsela y fue Jorge Javier el encargado de inmortalizarles. La hicieron sin mascarilla porque Rocío dijo que eran ‘Covid Free’ y, a los pocos minutos, Kiko la compartió en su perfil de Instagram.

    https://www.instagram.com/p/CRCHCzfjfYy/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    «Nueva compañera en @salvameoficial y yo feliz con esta incorporación! 💜💜💜💜», fueron las palabras que escribió junto a la imagen en sus redes sociales pero, algunos de sus seguidores, no entienden su cambio de actitud. Mientras unos le felicitaban por la imagen, otros le tachaban de ‘pelota’ por posar con Rocío Carrasco después de las duras críticas que ha vertido contra ella.

    Lo cierto es que Kiko Hernández, cuya mudanza podrás ver en nuestro vídeo exclusivo, ha sido uno de los colaboradores que más arrepentido se ha mostrado por los duros comentarios que, en el pasado, hizo sobre la ex de Antonio David a quien llegó a llamar mala madre. Pero durante su encuentro en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ le pidió perdón públicamente. «Después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional pero ni he sido profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre. Y yo desde aquí aprovechando que te tengo delante, te quiero pedir de corazón y avergonzado perdón, que me perdonas por tantas tardes que he sido tan duro contigo, donde no he querido ver a una madre luchaba por sus hijos», dijo.

    En su anterior cara a cara, Rocío incluso le aclaró por qué nunca le había demandado. «Has tenido algunos ángeles de la guardia que me han dicho: ‘no Ro, él no es mala persona. El día que se dé cuenta va a recapacitar. Él es una persona que es muy comprometida y es una persona que defiende lo que cree’, y en ese momento creías erróneamente», fueron sus explicaciones.

    https://www.instagram.com/p/CRCJb_iL7-K/

    A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti)

    Miguel Frigenti también quiso arropar a su nueva compañera en su debut y posó con ella en el plató de ‘Sálvame’. «Bienvenida, Rocío», escribió junto a una imagen de los dos juntos y sonrientes. ¿Cómo le irá a la hija de Rocío Jurado en su nueva etapa?

    Fuente: Leer Artículo Completo