Kiko Matamoros aparece con la cara hinchada y con moretones

  • Kiko Matamoros sorprende en plató con la cara hinchada
  • El colaborador explica a qué se debe el cambio en su rostro

    La cara del colaborador de ‘Sábado Deluxe’, Kiko Matamoros, se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Todo ha surgido a raíz de que el colaborador apareciese en el programa con la cara hinchada y con moretones. Tras leer algunas de las críticas que ha recibido en redes sociales, Matamoros ha querido intervenir en la entrevista que estaba realizando Mila Ximénez para aclarar qué le ha pasado y por qué tiene la cara así. Al parecer, su nueva nuera, Carla Barber, tiene mucho que ver en su cambio físico.

    El colaborador ha intervenido para mencionar un comentario que le habían hecho en redes sociales sobre su rostro. “Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo”, ha indicado. De esta forma, ha querido aclarar lo que había ocurrido, ya que había visto muchos mensajes hirientes sobre este asunto. “Aunque realmente me da igual y no tengo la obligación de dar explicaciones de nada”, ha recalcado.

    Kiko Matamoros ha reconocido que se ha puesto ácido por todo el rostro. “Esto no me iba a impedir venir a la entrevista de mi amiga”, ha resaltado. Además, ha confesado que todo surgió por un comentario de su nuera, Carla Barber. “El otro día cenamos y Carla me dijo que me tenía que pinchar, debió verme fatal”, ha bromeado el colaborador.


    Fuente: Leer Artículo Completo