Kiko Matamoros, muy arrepentido, pide perdón a Anabel Pantoja

  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • Así es la vida de Anabel Pantoja

    Anabel Pantoja y Kiko Matamoros han protagonizado numerosos conflictos en ‘Sálvame’. Los colaboradores han mantenido una relación tensa en plató que ha generado numerosas discusiones. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy indignada al ver las declaraciones que hizo el colaborador sobre ella hablando sobre su peso, unas palabras que no le han sentado nada bien y de las que parece que el padre de Diego Matamoros se arrepiente.

    Tras las duras declaraciones que realizó sobre ella en una revista, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja coincidieron cenando en una terraza de Madrid. En ese momento, la colaboradora se quedó totalmente impactada al ver que él le daba un fuerte abrazo. Un gesto que le sorprendió y del que ha querido hablar durante una videollamada en ‘Sálvame’.

    En el oído me dijo muchas veces lo siento, perdóname”, ha confesado la colaboradora. Anabel Pantoja ha confesado que estas disculpas son para ella más que suficientes para olvidar todo lo ocurrido entre ellos, y es que se creyó su arrepentimiento completamente. “Yo pensaba que ya habíamos conseguido cogernos el puntillo y por eso me sorprendió que luego hablase así de mí”, ha indicado. Sin embargo, parece estar ya todo olvidado.

    Además, el padre de Diego Matamoros no se ha conformado con pedirle perdón en privado, sino que también ha querido hacerlo por sus redes sociales, dejando claro públicamente que lamenta mucho el daño que le haya podido causar a su compañera. “No existe ningún ánimo de dañar a nadie. Aún así, le pido perdón a Anabel Pantoja si mi torpeza al explicarme le ha causado daño“, ha escrito en una publicación en ‘Instagram’.

    Fuente: Leer Artículo Completo