Kiko Matamoros regresa a ‘Sálvame’ tras superar el coronavirus

Kiko Matamoros regresa a ‘Sálvame’. En la tarde del 6 de abril, tras más de dos semanas de no aparecer por Mediaset, el colaborador ha vuelto al trabajo y ha confirmado el motivo de su ausencia: tenía coronavirus. Ha sido Paz Padilla, que también volvió al trabajo el pasado 31 de marzo tras vencer a este virus, la que le ha dado la bienvenida y le ha preguntado cómo estaba tras superar el COVID-19. Aunque, en principio, se dijo que Matamoros estaba en cuarentena por ser contacto estrecho de un positivo, ahora él propio Kiko ha confirmado que ha superado el coronavirus.

“Empecé muy mal, con síntomas muy duros en el pecho y leí un artículo sobre lo bien que había funcionado el uso de azitromicina y antihistamínico en una residencia de Yepes y llamé a mi médico a ver si podía tomarlo. Me dijo que sí y, al día y medio, me desaparecieron los síntomas”, explicó Kiko Matamoros que reconoció haber pasado malestar y dolor muscular.

Kiko ha querido dar las gracias a esos médicos de familia que le han ayudado y confirma que vuelve muy bien y en plena forma. “Ya tengo anticuerpos y ganas. Dentro de lo duro que puede ser todo el proceso, ha ido todo bien”, reconoce aunque no ha querido confirmar si su novia, Marta López, también lo ha pasado. “Eso que lo diga ella”, aclaró.

Hace una semana, Kiko compartía una foto en redes sociales, con barba incipiente que encantó a su hija Laura, y explicaba que ya tenía ganas de volver al ruedo. Ahora, agradecido por los médicos que le ayudaron en la distancia pide que se estudia su fórmula porque podría ayudar a mucha gente.


Fuente: Leer Artículo Completo