Kiko Matamoros se pronuncia sobre el nuevo embarazo de su hija

  • Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a darse una oportunidad
  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros

    La cosas en la familia Matamoros han cambiado en cuestión de días. Anita, Diego y Laura cortaban con sus parejas, y su padre no se quedaba atrás. Los rumores de crisis entre Kiko y Marta crecían, pero finalmente ambos lo han desmentido y contaban que están viviendo el mejor momento de su noviazgo. Ahora nos hemos enterado de una buena nueva y es que su hija Laura Matamoros está de nuevo embarazada. Un embarazo de lo más polémico, ya que hacía poco que se separaba de Benji Aparicio, padre de su primer hijo y de este que está en camino.

    Ahora parece que la pareja ha querido darse una nueva oportunidad y crear una familia feliz, ¿Qué opina Kiko Matamoros de esta buena noticia para su hija? Lo primero que ha hecho es dar la gracias a la prensa por darle la enhorabuena por convertirse en abuelo de nuevo: “Yo sabía lo que había y por eso estaba tranquilo. Ella está muy contenta”, comentaba el colaborador feliz por esta noticia.

    https://www.instagram.com/p/CMAHO2kqELn/

    A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

    “La sensación que tenía era de no ser una ruptura definitiva”, se refería Kiko a la separación de la pareja, y es que él estaba convencido de que se trataba de malos entendidos entre ellos. “Conozco a Benji desde que era un crío, y a él y su familia le tengo mucho cariño”, y es que al colaborador le encanta el chef para su hija. “Prefiero niño. Yo he tenido muchas niñas”, contaba Kiko y también confesaba que se lo pasa pipa con su nieto Matías, el primer hijo de Laura y Benji. La verdad es que se nota lo felices que están con la noticia. Un nacimiento siempre es síntoma de alegría y hay que celebrarlo.

    Fuente: Leer Artículo Completo