Kiko Rivera cambia su vida: ¿Qué pasos ha dado?

  • Kiko Rivera desvela el motivo por el que ha pasado por quirófano

    Los conflictos familiares han hecho que Kiko Rivera tome una drástica decisión para no verse afectado por todo lo que le viene encima. El Dj ha querido dar un paso muy importante en su vida: realizar unos cuantos cambios a nivel personal y profesional, así enfrentar con fuerza las malas etapas. El hijo de Isabel Pantoja está disfrutando de un verano en familia, y preparando su vuelta al trabajo. A través de sus redes sociales, Kiko ha dejado ver varios cambios, entre ellos está la eliminación de todas sus fotos y otros contenidos de su cuenta de Instagram.

    No es la primera vez que Kiko Rivera sorprende a sus seguidores con este tipo de reacción. No se sabe a ciencia cierta el por qué de esta decisión, pero seguramente sea para dar comienzo a una vida más tranquila llena de paz, buenos proyectos y mucho amor. También podría ser una forma de dejar atrás los comentarios negativos que ha ido publicando sobre su familia.

    Otro de los grandes cambios, y muy acertado, es que el Dj se ha animado a dejar de fumar. “Recordaré el 15 de agosto como el día que dejé de fumar. Otro cambio más, seguimos sumando”, escribía el sevillano estrujando un paquete de tabaco.

    También anunciaba a través de su perfil que, a partir de ahora, cada domingo publicará una fotografía muy especial y su millón de seguidores tendrá toda una semana para hacerle llegar sus reacciones y comentarios: “Estamos preparando algo muy guay”, expresaba emocionado Kiko.

    https://www.instagram.com/p/CSmg-7xM5_V/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    Puede ser que Kiko haya sido aconsejado por sus más allegados, incluso por la discográfica que hace realidad su sueño para que pase página e ir publicando poco a poco cosas positivas y no utilizar sus post como dardos envenenados. Nos alegramos de esta buena actitud.



    Fuente: Leer Artículo Completo