Kiko Rivera comparte un mensaje de esperanza tras confirmar que sufrió bullying

Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para confirmar que sufrió acoso escolar. El hijo de Isabel Pantoja, cuya vida podrás descubrir pinchando aquí, ha querido utilizar su perfil de Instagram, en el que tiene más de 1,1 millones de seguidores, para explicar las vejaciones a las que fue sometido en su adolescencia, cuando estuvo en un colegio interno en Toledo. El DJ ha contado su historia, no para dar pena, sino para mostrar a la gente que está en la misma situación que él vivió que se puede salir del acoso. ¡Ánimo!

Además de la historia de Kiko Rivera, descubre otras historias que los famosos han compartido en redes sociales. Por ejemplo, cómo ha sido el reencuentro de Sergio Ramos con su mujer y sus hijos; un adelanto del reality de Georgina Rodríguez o el truco de María Castro para evitar lágrimas en la vuelta al cole.

https://www.instagram.com/p/CTcxl0TssC2/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

El hijo de Isabel Pantoja ha utilizado su perfil de Instagram para confirmar que, durante su estancia en un colegio interno de Toledo, fue víctima de bullying y lanza un mensaje esperanzador para los que están en su misma situación. “Conseguí salir y convertirme en lo que soy hoy en día”, afirma. ¡Ánimo!

https://www.instagram.com/p/CTelobqMkyq/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La novia de Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. Tras su reciente mudanza a Inglaterra tras el fichaje de su chico por el Manchester United, la modelo está de enhorabuena: ‘Soy Georgina’, su reality para Netflix se estrena muy pronto y ya ha compartido el cartel de la producción ¡Qué ganas!

El jugador del PSG se ha reencontrado con su familia en Madrid. Con un bañador a juego con sus cuatro hijos, el futbolista presume de su mujer, Pilar Rubio, y de sus niños.

https://www.instagram.com/p/CTdJFqhsG-S/

A post shared by Sonia Ferrer (@soniaferrer)

La presentadora ha compartido en sus redes sociales una romántica foto con su pareja realizada por una fotógrafa muy especial: su hija, de 11 años. Sonia cuenta que, los tres juntos, han creado un gran equipo. ¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/CTeXWIjttYk/

A post shared by Elisabeth Reyes (@elisabethreyesoficial)

Tras unas intensas vacaciones, la malagueña retoma las rutinas y vuelve a la carga con las pilas a tope. La modelo comenta que el invierno está a la vuelta de la esquina. ¿Estáis de acuerdo?

https://www.instagram.com/p/CTeiR8KIj_2/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha querido compartir en sus redes sociales el truco que utiliza con su hija mayor para que la vuelta al colegio se le haga más llevadera: se pintan un corazón para que la peque pueda acariciarlo si echa de menos a su familia en clase. ¡Y funciona! Confirmamos que morimos de amor.

https://www.instagram.com/p/CTejCSJjx3r/

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

La cantante recibe septiembre de la mejor manera: navegando y tomando el sol. Así de relajada y guapa la hemos podido ver en sus redes sociales. ¡Brindamos por Vanesa!

Fuente: Leer Artículo Completo