Kiko Rivera da el primer paso para reconciliarse con su prima

En los últimos meses se puede decir que la vida de Kiko Rivera es una montaña rusa, sin frenos, sobre todo en lo que a las relaciones con su familia se refiere. Desde que comenzó la guerra con su madre, han sido muchas las víctimas colaterales y la que casi siempre está en el centro de todas las dianas es su prima Anabel Pantoja. El pasado 4 de mayo, el Dj entraba en directo en ‘Sálvame’ para confirmar que su relación estaba rota y que había dejado de seguirla en redes sociales porque ya no le aportaba nada. Algo que bloqueó a la colaboradora del programa, que no se lo esperaba.

Al parecer, el marido de Irene Rosales habría hecho estas declaraciones al enterarse del posible encuentro entre su prima y su madre en un hotel de Madrid y entender que la colaboradora de ‘Sálvame’ se posicionaba así del lado de la tonadillera en una guerra que parece no tener fin.

Pero donde dije digo, digo… Apenas 48 horas ha tardado Kiko en rectificar y pedir perdón a Anabel. El marido de Irene Rosales ha compartido una tierna foto en sus redes sociales de la Primera Comunión de su prima en la que ambos aparecen bebiendo unos refrescos con sus brazos entrelazados, como si fuesen los novios de una boda.

“Cuando uno se equivoca es bueno pedir disculpas, no voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí, pero tú no tienes la culpa. Te quiero”, ha escrito junto a la imagen. Además, tal y como hemos podido comprobar, vuelve a seguirla en Instagram.

La reacción de Anabel no se ha hecho esperar y ha compartido el post de su primo en su Stories pero con un ligero detalle. La sevillana ha añadido un pequeño emoji de un corazón roto. ¿Roto por las palabras de perdón o por el dolor que aún le provoca lo que dijo de ella hace unos días?


Fuente: Leer Artículo Completo