Kiko Rivera e Irene Rosales, muy felices, en el cumple de su hija Ana

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida

    Hoy es un día muy importante para la familia Rivera Rosales. Este 15 de diciembre es el gran día de la pequeña Ana, la hija mayor del dj y la modelo, que han estado muy a la altura para que sea un día de lo más especial para su niña. Ana cumple 6 añitos y esta tarde ha disfrutado de una fiesta de temática Disney a la que ha asistido muchos amiguitos del colegio y familiares.

    La pareja ha elegido para la celebración un lugar de cuento. Se trata de un parque de bolas ambientado en algunos de los cuentos favoritos de pequeños y mayores, en especial en ‘Alicia en el País de las Maravillas’. A parte de una decoración preciosa, seguramente Irene y Kiko hayan preparado un festín digno de una princesa.

    No sabemos si Isabel Pantoja habrá llamado a su nieta para felicitarla, pero la que sí que no ha querido perderse este gran día para Irene, Kiko y su pequeña ha sido Anabel Pantoja. La sevillana e hija adoptada de Canarias lleva unos cuantos días en su tierra natal disfrutando de su familia y amigos. Aunque se desconoce la relación que tienen ahora los primos, eso no le ha impedido pasarse por el cumple para ver feliz a la pequeña Ana y, quien sabe, estrechar de nuevos lazos familiares.

    Gracias a Irene Rosales sabemos algo más sobre la relación de madre e hijo. La esposa de Kiko Rivera regresaba a la televisión, concretamente a ‘Secret Story’ y allí se despachaba a gusto con sus suegra: «A Cantora no voy a volver, seguro. Esta vez Nochevieja en mi casita», señaló la ex colaboradora.

    Fuente: Leer Artículo Completo