Kiko Rivera incendia las redes con su nuevo reto viral de Instagram

Kiko Rivera está pasando un momento un tanto complicado, y es que cuando todo empezaba a sonreírle, un duro golpe ha azotado a su familia. La madre de su mujer, Irene Rosales, fallecía hace pocos días dejando a toda su gente completamente devastada. Tras apoyar a su mujer incondicionalmente, Kiko está intentando volver a la rutina, y lo ha hecho así.

https://www.instagram.com/p/B8bTWk2C25Z/

Pocos días antes de fallecer su suegra, Kiko presentaba su nueva canción, ‘Tubo Escape’, y como no podía ser de otro modo, ha creado un reto para que sus fans se diviertan y participen en esta canción. Han sido muchos los que se han sumado a esta nueva propuesta que esta dando la vuelta por internet. Y es que, además de fans, son muchos los amigos que se han sumado a esto, como Rafa Mora o Tamara Gorro.

Además, hay algo de este reto que ha sorprendido muchísimo a sus seguidores, y es que cuando retaba a algunos amigos suyos, mencionaba a su hermana, Chabelita Pantoja. Parece que los malos momentos han vuelto a unir a estos hermanos que ya no se dirigían ni la palabra.

https://www.instagram.com/p/B5DRQctIIzk/

Para intentar superar este amargo momento, la familia ha vuelto a unirse como nunca a pesar de las grandes diferencias que les separaban. ¿Será el principio de una nueva relación? Tendremos que mantenernos muy atentos para no perder detalle.

Fuente: Leer Artículo Completo