Kiko Rivera muestra qué es lo que le hace ser feliz a pesar de sus conflictos familiares

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Kiko Rivera.

    Kiko Rivera está viviendo unos meses muy complicados y es que al enfrentamiento que mantiene con su madre se ha unido el fallecimiento de su abuela. Una triste noticia que, sin embargo, parece haber acercado al Dj con Isabel Pantoja e incluso se ha comenzado a hablar de una reconciliación entre ambos. Una buena noticia que se ha visto empañada por su nuevo frente abierto, y es que ahora el hijo de la cantante parece haber vuelto a enfadarse con su prima Anabel Pantoja, a la que no acompañó en el día de su boda.

    Sin embargo, parece que Kiko Rivera no está dispuesto a dejar que todos estos conflictos familiares le impidan ser feliz, y es que él tiene dos buenos motivos por los que sonreír pese a todo lo que está sucediendo. El primero de ellos es su mujer, Irene Rosales. El Dj ha celebrado que se cumplen cinco años de su boda dedicándole unas bonitas palabras con las que deja claro lo importante que es para él.

    https://www.instagram.com/p/CUt-7FIM6kQ» data-instgrm-version=»13″>Lo cierto es que Irene Rosales se ha convertido en el mejor apoyo de su marido tras vivir una época muy complicada desde que dejó de hablar con su madre, demostrando que siempre estará ahí para defenderle. Para Kiko Rivera tanto ella como sus hijos son sus pilares fundamentales para sonreír y seguir adelante pese a todos los problemas que puedan surgir.

    https://www.instagram.com/p/CUrhf4mseXI» data-instgrm-version=»13″>Además, otra de las razones que le hacen ser feliz en estos duros momentos es el éxito que está teniendo con su música. El Dj está arrasando con la nueva canción que ha sacado, llama ‘Te extraño’. Ahora, está centrado en la grabación de su videoclip, con el que está muy emocionado. Sin duda, un éxito con el que está muy contento y que ha querido agradecer a todos sus seguidores.

    Fuente: Leer Artículo Completo