Kiko Rivera muestra su apoyo a María del Monte tras perder a su madre

  • Árbol genealógico Isabel Pantoja
  • Kiko Rivera: los momentos que han marcado su vida

    Kiko Rivera ha decidido enviar un cariñoso mensaje a María del Monte. La artista está pasando por uno de los años más duros de su vida, y es que si hace un tiempo perdía a dos de sus hermanos por culpa del coronavirus, ahora la cantante ha tenido que despedirse de su madre, Bibiana Algaba, fallecía a los 96 años de edad. Sin duda, unos meses muy duros para la cantante, que ha recibido el cariño y el apoyo de todos sus amigos y familiares. Una de las personas que no ha querido perder la oportunidad de mostrarle su cariño ha sido Kiko Rivera.

    El hijo de Isabel Pantoja ha querido pronunciarse tras conocer el fallecimiento de la progenitora de la cantante para mandarle ánimos y mostrarle todo su apoyo. “Mucha fuerza, nana”, ha escrito a través de la publicación de’Instagram’ que la cantante compartió para dar la noticia del fallecimiento y despedirse de su madre. Unas palabras con las que muestra sus condolencias a María del Monte.

    Con este gesto, Kiko Rivera ha vuelto a demostrar que a pesar de que entre Isabel Pantoja y María del Monte las cosas no terminasen bien, él le sigue teniendo un gran cariño a la artista. Lo cierto es que los hijos de la tonadillera siempre han hablado muy bien de la ex amiga de su madre. Un amor que a pesar del tiempo parece que siguen manteniendo intacto. De hecho, ella también ha reconocido en más de una ocasión que sigue teniendo un muy buen recuerdo de los hijos de la tonadillera. Una unión que, a pesar del tiempo y el distanciamiento, parecen seguir conservando.

    Pero el marido de Irene Rosales no ha sido el único famoso en mostrarle todo su apoyo a través de sus redes sociales. Otras celebrities como Falete, Cecilia Gómez o Diana Navarro también han querido mandarle muchos ánimos a la cantante en el que está siendo su año más complicado. Un cariño que han querido transmitirle con numerosos mensajes mostrándole su pesar por esta nueva pérdida.

    Fuente: Leer Artículo Completo