Kiko Rivera, su desagarrador mensaje tras la muerte de su abuela

  • Muere doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de Kiko e Isa, a los 90 años.
  • Isabel Pantoja desolada por la muerte de su madre.
  • El árbol genealógico de los Pantoja.
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja.

    Kiko Rivera está totalmente desolado tras la muerte de su abuela. El hijo de Isabel Pantoja, que se encuentra junto a Irene Rosales en La Graciosa para asistir a la boda de su prima Anabel y Omar,se siente perdido después de recibir la fatídica noticia de la muerte de Doña Ana a los 90 años de edad.Al dolor de perder a su «yaya» se suma el saber que no puede ir a darle el último adiós en persona, tal y como Kiko ha contado en sus redes sociales a través de una emotiva y desgarradora carta dirigida a su abuela.

    «Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela»es el lamento y la queja que Kiko Rivera lanza desesperado desde Canarias donde está acompañado también por su hermana Isa. Kiko denuncia así en redes que Isabel y Agustín Pantoja no le dejan ir a darle el último adiós a doña Ana. Una crítica que se incluye en la carta que el DJ ha publicado en su perfil de Instagram nada más conocer la triste noticia y que aquí puedes leer al completo:

    «Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en «La Graciosa». Tuve mis dudas de venir, pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas.

    Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora… «No queremos que venga nadie»
    No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va a hacer ni dónde, ni horarios ni absolutamente nada.

    Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos.

    Me quedaré esperando y rezándote. Me quedaré quieto y callado pensándote. Lo siento mucho yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado.


    Me siento roto, solo y desolado.
    Tu alma vive en mí y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento) pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi ❤️.
    Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito»

    Las palabras de Kiko reflejan la tristeza e impotencia que siente ante la dolorosa situación. La muerte de doña Ana supone un duro revés para él justo cuando el viaje a La Graciosa suponía una tregua en la guerra familiar al reencontrarse con su prima Anabel y acompañarla en un día tan especial.Sin embargo, a juzgar por el mensaje, el Dj se arrepiente ahora de haber ido a Canarias por encontrarse tan lejos y no poder hacer nada. Sin embargo, ahora la boda de Anabel Pantoja y Omar se suspende.

    A falta de poder ir a Cantora o al tanatorio, Kiko ha decidido despedirse de su abuela en redes sociales. El hermano de Isa P. homenajea a doña Ana con una rosa negra acompañada del mensaje «Descansa en paz, yaya» y un corazón negro. Un mensaje que refleja la profunda tristeza del DJ.

    La triste noticia del fallecimiento de la abuela de Kiko Rivera, Isa P. y Anabel Pantoja se conocía este 29 de septiembre, unos días después de que Doña Ana fuera dada de alta y regresara a Cantora junto a sus hijos tras cerca de diez días ingresada en el hospital. De este modo, la madre de Isabel Pantoja ha podido morir en el que ha sido su hogar durante los últimos años y donde ha estado cuidada y protegida. Una muerte la de Doña Ana que deja huérfano de matriarca al árbol genealógico del clan Pantoja y totalmente destrozada a la tonadillera que vivía por y para su madre.

    Fuente: Leer Artículo Completo