Kim Kardashian anuncia a través de Instagram el nuevo nombre elegido para su línea de ropa

El pasado mes de junio, Kim Kardashian anunciaba públicamente un nuevo proyecto relacionado con el mundo de la moda: una línea de fajas y ropa interior reductora. Una marca que para sorpresa de la empresaria no tuvo la repercusión esperada. ¿El motivo? La elección de Kimono como nombre. Desde Japón no consideraron esta una buena decisión e incluso llegaron a acusar a la celebrity de apropiación cultural. La polémica fue tal que Kim no tuvo más remedio que rectificar y anunciar un cambio de nombre para la firma. Sin embargo, y pese a que el comunicado tuvo lugar hace un par de meses, todavía no conocíamos cuál iba a ser la nueva elección de la más popular del clan. Hasta ahora.

De nuevo, y como ya es habitual entre celebrities, ha sido a través de Instagram donde Kim ha publicado el nombre definitivo: Skims. Una decisión en la que, como ella misma ha confesado, su legión de seguidores ha tenido mucho que ver.

“Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí: siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para el nombre de mi nueva marca. Después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear el 10 de septiembre”, escribía Kim junto a una imagen donde podemos ver algunas de las prendas que formarán parte de esta línea.

Pese a que todavía no está disponible, los más fanáticos ya pueden incluirse en la lista de espera mediante un correo electrónico a través de la web para ser los primeros en conocer los productos que incluirá la marca.

Al mismo tiempo que se daba a conocer la noticia, Kim abría la nueva cuenta de su firma, @Skims, que en apenas unos minutos ya rozaba los 120.000 seguidores y subiendo.

Por ahora, y tras leer algunos de los comentarios de la publicación, parece que la nueva elección de Kim ha tenido una buena acogida por parte de su gran público. ¿Será este el nombre definitivo?

Fuente: Leer Artículo Completo