Kylie Jenner muestra sus estrías del pecho y se hace viral

¡Adiós Photoshop! Eso es justamente lo que parece querer mostrar al mundo Kylie Jenner con su última publicación en Instagram. La joven empresaria, acusada en multitud de ocasiones, como el resto del klan Kardashian, de hacer un uso excesivo del retoque fotográfico en sus posts, ha sorprendido a sus millones de fanáticos en la red con la publicación de un vídeo en el que muestra con orgullo las estrías de su pecho. Un simple gesto que ha despertado los halagos y likes de millones de mujeres que han podido sentirse identificadas con la popular celebrity.

Tal ha sido la repercusión de este vídeo compartido a través de Instagram Stories, en el que la joven disfruta de la piscina con la que cuenta en su mansión Hidden Hills, lugar donde está pasando el confinamiento junto a Stormi, que en apenas unas horas Kylie conseguía ser trending topic.

Muchos eran los que aplaudían esta muestra de realidad por parte de Jenner, no solo por la poca costumbre a que cualquier marca o imperfección pueda observarse en su cuerpo o en el de sus hermanas a través de sus perfiles en la red, siempre tan idílicos y perfectos, sino también porque nadie mejor que ella, una de las reinas de Instagram, para dar visibilidad a algo tan habitual en el cuerpo de la mujer como son las estrías.

No sabemos si realmente este será el fin del Photoshop por parte de Kylie o quedará en anécdota, lo que esta claro es que este tipo de gestos tan simples, como bien sucede al mostrar las canas o las imperfecciones del rostro, en un escaparate mundial como es Instagram resultan fundamentales para reinvidicar la belleza real de la mujer. Solo podemos decir: ¡bravo!

View this post on Instagram

@kylieskin 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Fuente: Leer Artículo Completo