Kylie Jenner revela un detalle desconocido sobre el nacimiento de su hija Stormi

Kylie Jenner, que consiguió aventajar a Mark Zuckerberg cuando se convirtió en la empresaria más joven que se convertía en milmillonaria, según la revista Forbes, decidió vender el 51% de su imperio al Grupo Coty meses después. Aun así, Kylie Cosmetics sigue siendo una de las prioridades de la celebridad, que acaba de lanzar una nueva colección dedicada a su hija Stormi.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos productos, Jenner compartió con sus seguidores un detalle sobre su embarazo que hasta ahora no conocíamos. “Tuve un parto inducido. Pensé que la iba a tener el día dos de febrero, pero llegó antes. Rompí aguas y tuve a mi bebé 45 minutos después… fue una locura y quería compartirlo con vosotros, chicos”, escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que la celebridad comparte casi cada parcela de su vida -lo hizo desde niña participando en el reality familiar Keeping Up with the Kardashians-, decidió mantener su embarazo alejado de los medios. De hecho, consiguió camuflar su tripa durante nueve meses y coincidiendo con la final de la Super Bowl, dio la noticia bomba, que rompió récords en Instagram. Entonces, se disculpó ante sus fans. “Decidí no compartir mi embarazo con todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa de mi vida de la manera más positiva, saludable y menos estresante que sabía”, escribió.

En cualquier caso, desde que conocemos a Stormi Webster, su madre ha decidido hacer vida normal con la pequeña; con la que ha posado en cientos de ocasiones e incluso ha registrado su nombre para que funcione como marca comercial.

Ahora, para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección en honor a su hija, Jenner ha decidido compartir con sus seguidores una pizca más de su intimidad. Esta, quizás, es la prueba de que la celebridad solo cuenta aquello que ella quiere contar y no todo lo que le ocurre, como a veces nos hace pensar.

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Fuente: Leer Artículo Completo