La bomba de Kiko Hernández sobre Sofía Suescun y su supuesto ‘affaire’ con Kiko Matamoros

Kiko Hernández dejó ayer al plató de ‘Sálvame’ helado con su última declaración. Desde que la noticia del supuesto ‘affaire’ entre Sofía Suescun y Kiko Rivera salió a la luz, los ambientes están más que caldeados. Y un desafortunado comentario de Sofía ha hecho que el colaborador de ‘Sálvame’ rompa su silencio.

View this post on Instagram

Comentando el Vip #ghviplimite48h

A post shared by Kiko (@kikohernandeztv) on

Al parecer, Kiko se habría cruzado con Sofía por los pasillos de Telecinco, y está, de forma irónica le ha dicho: “¿Tienes miedo? Puede que seas el cuarto Kiko de la cadena con el que se me relaciona”. Comentario que a Kiko no le hizo ninguna gracia.

“A mí esas tonterías no. Así que le pregunté por como se encontraba su madre”, seguía diciendo Kiko, a lo que esta le contestó: “Aburrida, supongo que como tú. La gente de vuestra edad se aburre mucho”.

Este desafortunado comentario ha hecho de Kiko explote. “Mejor te lo pasabas con Kiko Matamoros y le saca a tu madre 30 años. Porque tu pasaste una noche con él, verificado por el hotel”, decía el colaborador dejando helado al plató entero.

View this post on Instagram

Comienzo de la entrevista de @sofia_suescun ❤️

A post shared by CF Sofia Suescun💫 (@estrellasofiaaa) on

De momento Sofía Suescun no se ha manifestado, pero está claro que estas declaraciones traerán cola. ¿Como se lo tomará Sofía? ¿Y su madre?. Tendremos que esperar para poder verlo.

Fuente: Leer Artículo Completo