La Casa Real de Inglaterra felicita a Beatriz de York por su cumpleaños

Bonitas declaraciones de amor, celebraciones de cumpleaños, nuevos trabajos… Así están pasando el fin de semana nuestros famosos.

Wishing Princess Beatrice a very Happy Birthday! 🎂🎈 Her Royal Highness is The Queen’s 5th grandchild. This 📸was taken when The Princess joined her grandmother at a Maundy Thursday Service at York Minster. © Press Association

Una publicación compartida deThe Royal Family (@theroyalfamily) el

El 32 cumpleaños de Beatriz de York. La recién casada celebra su 32 cumpleaños y lo hace rodeada de cariño. La propia reina de Inglaterra le ha lanzado una felicitación muy especial en las redes.

Están siendo unos días fantásticos.Mi más absoluta admiración por todo el equipo de la @islatentaciones , especialmente hacia mi heroína @sandrabarnedaSúper agradecida de poder disfrutar de esta experiencia entre bambalinas. Aún me quedan unos días para seguir embobada mirando estas vistas. Feliz fin de semana🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴👣🌴 #nagorerobles #islatentaciones #happy #dragongirl #surfgirl #summerBañador @onneswimwear

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore, en luna de miel con Sandra Barneda. La pareja ha viajado junta al paraíso para grabar ‘La isla de las tentaciones’, que presentará Sandra. Su chica la acompaña entre bambalinas y desde allí se ha mostrado de lo más orgullosa de su chica, su “heroína”.

View this post on Instagram

I ❤️ BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

I ❤️ BIARRITZ #biarritz #felizfindesemana

Una publicación compartida deAmaia montero (@amaiamonterooficial) el

Amaia Montero disfruta de Francia. La cantante se ha enamorado de Biarritz, Francia, en sus vacaciones veraniegas, en las que está luciendo tipazo y bronceado.

Día intenso de rodaje con @dani_delaordencompartiéndolo con @[email protected][email protected][email protected]@sofia.oria 🤍

Una publicación compartida dePaco Leon (@pacoleon) el

Paco León, sin parar de trabajar. El actor y director está a tope con sus nuevos rodajes y ha posado así de agustito con Ester Expósito y Julián Villagrán.

Angelito guapo. Los tres juntitos como siempre: Martita, tú y yo. Te quiero

Una publicación compartida deMario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo sorprende con una foto de su infancia. El cantante ha conquistado a sus seguidores abriendo el baúl de los recuerdos y compartiendo esta imagen tan tierna.

Fuente: Leer Artículo Completo