La dedicatoria de gol de Sergio Ramos más especial

Pilar Rubio está contando los días para dar a luz. La presentadora sale de cuentas a finales de este mes y, tanto ella como Sergio Ramos están deseando que llegue ese momento de tener a su cuarto bebé en brazos. Aunque han tratado de mantener el misterio del sexo de este, lo cierto es que Vania Millán, excuñada del futbolista, tuvo un desliz hace unos días…

Pero mientras esperamos para saber si esta estaba jugando al despiste o realmente se le escapó uno de los secretos mejor guardados en la prensa del corazón reciente, lo que sí tenemos claro es que el defensa madridista tuvo un bonito gesto con ese retoño que aún no ha llegado al mundo.

Fue el domingo, en el partido que el Real Madrid disputó en Butarque, contra el Leganés. El último de La Liga. Sergio marcó gol y se llevó el dedo pulgar a la boca, como señal de dedicatoria a ese pequeño (o pequeña, que es lo que parece ser) que está a punto de ampliar la familia Ramos-Rubio. Y a su mujer, por supuesto.

Dedicado a mi amor, Pilar Rubio, y a ese pequeño. Desenado conocerte“, se podía leer sobre esa imagen colgada en sus ‘stories’ poco después de finalizar el partido.


Fuente: Leer Artículo Completo