La demoledora contestación de Isabel Pantoja a su hija cuando llamó para preguntar por la salud de su abuela

Fue uno de los grandes temas de conversación en los medios de comunicación de corazón hace un par de semanas, cuando doña Ana Martín, víctima de un ictus, fue hospitalizada. La madre de Isabel Pantoja tuvo que permanecer ingresada y muchos se preguntaban cómo actuaría su nieta Chabelita, con quien tiene una mala relación desde hace años, algo que es más que público.

Anabel Pantoja, prima de la joven, ya dejó claro en ‘Sálvame’ que era absurdo forza esa situación incómoda en una habitación de un hospital. Máxime cuando Chabelita tampoco se habla con su tío Agustín, que fue otro de los que permaneció al lado de la matriarca todos los días que estuvo bajo supervisión médica.

Sí creía conveniente Anabel que realizase una llamada de teléfono a su madre, aunque solo fuera para ver si esta necesitaba algo, no por interés hacia una abuela por la que ha demostrado desinterés en numerosas ocasiones ante la opinión pública en las entrevistas que ha concedido.

Con doña Ana ya de vuelta en Cantora, se ha conocido que, efectivamente, Chabelita marcó el número de su madre. También que la tonadillera, al igual que cuando llamó a ‘Sálvame’ porque se estaba diciendo que su hijo Kiko Rivera no estaba pendiente de su abuela, estaba muy “alterada”.

Hasta ahora no se sabía nada del contenido de esa charla entre madre y hija. Esta mañana, en ‘El programa de Ana Rosa’, a sido Paloma García Pelayo quien ha revelado qué fue lo que Isabel contestó a ‘la niña’ cuando esta preguntó, directamente, por la salud de su abuela. “No tengo por qué darte explicaciones“, habrían sido sus palabras.

El ingreso de doña Ana, que ha dado varios sustos a su familia este año, llegaba en medio del punto más crudo de la guerra entre Isabel. Kiko e Irene Rosales por un lado, y Chabelita y Asraf Beno por otro. No parece que ni siquiera este episodio haya sido capaz de suavizar una situación que se antoja más que tensa.

Fuente: Leer Artículo Completo