La desgracia se ceba con Chiqui: su casa, destrozada por la gota fría

La suerte de Chiqui, en los últimos años, no ha sido muy buena que digamos… La que fuera concursante de ‘GH’ se ha visto envuelta en problemas de toda índole, desde económicos hasta tener que hacer frente a las infidelidades de su pareja, pasando por la pérdida de un sobrino. Pero lo que acaba de sufrir, se lleva la palma.

Chiqui es una de los cientos de afectados por la gota fría. El temporal ha destrozado su casa y esta lo contaba el pasado lunes en ‘Sálvame’. Allí explicaba sus sentimientos tras toda una noche sacando agua con cubos de su casa por culpa de la dana.

“Se nos ha inundado el salón, la cocina y se nos ha roto el frigo. Es un desastre, tremendo, o te ahogabas o salías de casa”, explicaba entre lágrimas. No podía contener el llanto a pesar de que parece que el seguro se hará cargo de los desperfectos.

Chiqui contó con la ayuda de su hermana para hacer frente a ese temporal que ha arrasado a su paso con su casa, pero también con todos los recuerdos que había dentro. Y eso, no hay seguro de hogar que lo restituya.

Fuente: Leer Artículo Completo