La desoladora pregunta de la hija de Kiko Rivera sobre su abuela

  • Kiko Rivera desvela que los problemas con su madre empeoran su salud. “Estoy destrozado mentalmente”, ha dicho el hijo de Isabel Pantoja en un directo en Instagram para anunciar que se ‘aparta’ de la guerra con su madre porque le pasa factura en su salud. Pero continuará con sus pasos legales.

    Son tiempos difíciles para Kiko Rivera, pero trata de reinventarse y sacar fuerzas pese a la guerra abierta que vive con su madre, Isabel Pantoja. Hace tiempo que no se dirigen la palabra y cada vez están más distanciados, pero hay algo que mantiene en pie al DJ además de su verdad: Sus hijas. Sin embargo, las pequeñas tampoco están llevando bien la situación. Él mismo ha confesado, en su programa de entrevistas ‘En casa con Kiko’, que su hija Ana le ha hecho una pregunta demoledora que le ha dejado sin palabras: “Tengo dos hijas pequeñas que ya saben. Mi hija Ana, que tiene cinco años, me dijo algo que hicieron que se me cayeran las lágrimas. Mi hija me dijo: ‘Papá, ¿por qué no llamas a la abuela?’. No supe qué decir. ¿Qué le digo? ¿Qué le dices a una niña de cinco años?”. Una pregunta que asegura consiguió que se le saltaran las lágrimas.

    Ha confesado que se quedó sin palabras y pidió a Irene que pusiese en contacto a sus hijas con la abuela: “No puede decirle nada. Le dije a Irene si podía llamar a la abuela porque la nieta estaba preguntando por ella“.

    El hijo de la tonadillera se mostraba destrozado al confesar que ha pensado que quizá jamás vuelva a hablar con Isabel: “Ni en mis peores pesadillas me podía imaginar esto”, ha comentado. Sin embargo, no quiere que sus hijas le vean llorar y asegura sacar fuerzas por ellas: “Al ver la negatividad de la otra parte de no querer solucionarlo… al final, poco a poco, el cuerpo se va acostumbrando”.

    Fuente: Leer Artículo Completo