La divertida reacción del príncipe Guillermo cuando Helena Bonham Carter le pidió que fuera el padrino de su hija
Aunque Gran Bretaña sea una de las grandes potencias mundiales, hay anécdotas que nos hacen pensar que esas islas son un pueblo en el que todo el mundo se conoce. Al menos esa es la única explicación que se nos ocurre para que Elena Bonham Carter, que interpreta a la princesa Margarita en The Crown, no solo haya conocido en persona al príncipe Guillermo; sino que lo hiciera en condiciones que, fruto del alcohol, le permitieran atreverse a pedirle al futuro rey que fuera el padrino de su hijo.
Porque claro, una cosa es que te presenten a un miembro de la familia real; y otra muy distinta, compartir unas copas con ellos.
Sin desvelar el lugar ni el ambiente donde tuvo lugar este encuentro íntimo, la actriz confirmó en el programa de televisión Watch What Happens Live With Andy Cohen que esto había sucedido. Y lo que es más importante: que ella no era la única que iba algo achispada de más por la bebida.
“Es cierto que estaba borracha, pero no lo suficiente como para no querer volver a beber alcohol en mi vida”, confesó Helena después de que una espectadora le preguntara por teléfono si esa historia era real. “Pero debo decir que Guillermo tampoco iba muy sobrio. No digo en plan mal, sino en plan divertido”, continuó, antes de explicar qué le llevo a hacer esa extraña pregunta al príncipe.
“La cosa es que cuando nació mi primer hijo le pedí a todos mis amigos que fueran su padrino, así que Billy acabó teniendo 11”, confesó la intérprete. “El problema es que cuando llegó Nell, mi segunda hija, ya no quedaba nadie disponible. Y entonces se me ocurrió que si conseguía que el príncipe Guillermo fuera su padrino esa diferencia quedaría compensada”, dijo.
Como por intentarlo no perdía nada, Helena se lo preguntó directamente. Aunque la respuesta fue más o menos la esperada. “Me dijo que no quería a alguien como él como padrino de mi hija. Y eso fue todo. Obviamente, mi plan no funcionó”, concluyó la intérprete, que tuvo que buscar a un sustituto para Nell, fruto de su matrimonio con Tim Burton y que ahora tiene 11 años.
https://youtube.com/watch?v=6GmAFfmX_h0%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo