La emotiva carta de Carolina Monje, novia de Alex Lequio, con la que se despide de él

Sin lugar a duda, la noticia sobre la muerte de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha conmovido a toda una sociedad. El joven, que llevaba varios años luchando contra un agresivo cáncer, fallecía este mismo miércoles dejando a sus padres destrozados. Hoy, su novia, Carolina Monje, ha querido despedirse por última vez de él a través de este emotiva carta.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Junto a una galería de ambos, Carolina Monje, novia de Álex Lequio, decidió escribir esta bonita carta que compartió en Instagram para despedirse del joven. Aunque poco después decidiese borrarlo, se podía leer: “Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado”.

Emociona, la joven continuaba escribiendo estas bonitas palabras que no han dejado indiferente a nadie. “Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear”, decía Carolina.

“Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces”, continuaba escribiendo la joven tras este trágico momento, y sentenciaba diciendo: “¡Te extraño infinitamente! Daría todo por volver a pasar un día en nuestra casita, con nuestro bebé, Boby Puchum”.

Fuente: Leer Artículo Completo