La enfermedad neurológica que padece Sia

Muchos famosos han decidido usar las redes sociales para confesar sus dolencias, erigirse como portavoces de las mismas y animar a quienes las padecen a luchar contra ellas en su día a día. La última en hacerlo ha sido la cantante Sia, que ha revelado que tiene una dolencia neurológica.

Ha sido a través de Twitter cómo ha contado que hace tiempo le diagnosticaron Ehlers Danlos, que consiste en que las articulaciones están extremadamente sueltas y la piel está más elástica de lo normal, por lo que se forman hematomas con mucha facilidad y pueden llegar a causar trastornos graves.

“Ey, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que estéis sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que os quiero, seguid adelante. La vida es tremendamente difícil, el dolor es desmoralizante y no estáis solos“, es lo que ha escrito en su cuenta de Twitter.

Sia, que siempre ha mantenido un halo de misterio, ha decidido desvelar al público este secreto médico, acercándose a sus seguidores y dando ánimos a los que están en su misma situación.

Fuente: Leer Artículo Completo