La exnovia de Fidel Albiac cuenta cómo era con ella el marido de Rocío Carrasco

La entrada de Antonio David Flores a la casa de ‘GH VIP 7’, ha puesto en el punto de mira, de nuevo a Rocío Carraso y Fidel Albiac por la guerra que, en los últimos años, han librado el exguardia civil y la hija de Rocío Jurado en los juzgados. En numerosos programas se ha hablado de estas batallas y de la relación inexistente entre Rocío y sus hijos.

Ahora, quien da su opinión al respecto de este último punto es una de las ex de Fidel, Elizabeth, que cuenta su experiencia durante los seis años que mantuvieron una relación sentimental. Ha sido en ‘Sálvame’ donde ha hecho hincapié en lo controlador que era y los esfuerzos que hizo por alejarla de su familia.

Es más, se mojaba con una declaración muy directa: “Rocío Carrasco tiene tantos problemas con su familia por él, es supermanipulador”. Y saca sus propias conclusiones: “Los niños de Rocío en el momento que estaban allí en su casa, él no lo soportaría…creo que todo el rollo que hay es por él”.

Además, contaba una llamada que recibió del padre de él cuando este comenzó con Rocío en la que le habría dicho en tono de reproche hacia lo que estaba haciendo Fidel que, por fin, su hijo había conseguido lo que llevaba persiguiendo toda la vida: estar al lado de alguien con fama.

Desde el plató del programa, algunos de los colaboradores sostenía que, la otra relación que mantuvo Albiac, además de Elizabeth y antes de que empezara con la hija de la Jurado, se produjo en términos muy similares. ¿Es este el perfil real de Fidel, al que también se ha acusado de hacer llamadas a los altos cargos de Telecinco y Antena 3 para frenar la publicación de ciertas informaciones?

Fuente: Leer Artículo Completo