La familia Mohedano muy de acuerdo con las palabras de José Antonio

  • José Antonio, marido de Gloria, arremete muy duramente contra Rocío Carrasco: ”No me creo sus lágrimas”

    Este martes en ‘Ya es mediodía’ Marta López confirmaba una noticia de los más interesante para los espectadores. Tiene que ver con toda la polémica que está derivando de las declaraciones de Rocío Carrasco en su serie. Una agencia de noticias revelaba que José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, se encargará a partir de ahora de ser el portavoz de la familia Mohedano. Marta López lo corroboraba en el programa, y es que un miembro de la familia se lo afirmaba a ella.

    ¿Hablarán los demás miembros de la familia tras haber terminado de serie documental? Amador Mohedano comentó una de las veces en las que las cámaras lo interceptaban, que cuando terminara su sobrina de hablar, llegaría el turno de los demás. Según ha informado Miguel Ángel Nicolás en el ‘Fresh’, José Ortega Cano ha nombrado oficialmente portavoz de la familia a su cuñado, y que el resto de los miembros están de acuerdo con esa elección ya que todos tienen el mismo pensamiento.

    Después del homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, José Antonio habló ante las cámaras y expresó su descontento con la ausencia de Rocío Carrasco, y además aseguró no creerse nada de su testimonio. Parece ser que el resto de la familia está de acuerdo con él y por ello le han dado ese puesto. “No me la creo porque la conozco, conozco a sus hijos y conozco a su marido… Una vez que ha perdido en los tribunales quiere ganar en la televisión, ella no se cree las lágrimas de su hija y yo no me creo las de ella”, comentaba a María Patiño en ‘Socialité’.


    Según contaba Marta López este mediodía, ella habría hablado con Amador y siempre le ha contestado con la misma respuesta: “Le parecen fenomenal y está de acuerdo con su cuñado en las declaraciones que ha hecho”. La familia de Rocío Jurado sigue haciendo oídos sordos con lo que contó su sobrina en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y se agarran a que toda esta mala relación es por culpa del marido de esta, Fidel Albiac.

    Fuente: Leer Artículo Completo