La firma de moda española que une a Isabel Preysler y Tamara Falcó

Por fin llegó el momento que Tamara Falcó llevaba esperando desde hace dos años. Nos referimos a que ha conseguido el título de cocina avanzada de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de Madrid y a cuya graduación acudió su madre, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, y su pareja, Íñigo Onieva. Todos se mostraron muy orgullosos y posaron sonrientes junto a la empresaria y chef que culmina así una etapa muy importante en su carrera profesional.

Pero si algo nos llamó la atención fue el look que Isabel Preysler eligió y que supone un claro guiño hacia la moda española. Se trata de una blusa de estampado retro y lazo en el cuello de la firma Cyrana y que combinaba con un traje negro que le aportaba la sobriedad deseada. Sin duda, un look perfecto para dar la bienvenida al otoño.

https://www.instagram.com/p/CUaYMqED1Uf» data-instgrm-version=»13″><

No es la primera vez que vemos a alguien de esta familia luciendo una prenda de Cyrana. Hace unos meses, la propia Tamara Falcó acudió al programa de televisión donde colabora, ‘El hormiguero’, luciendo una camisa en color naranja vibrante y tejido fluido con detalle de lazada en el cuello, hombreras drapeadas y mangas globo acabadas en puño.

Una prenda que, tal y como indicaba la estilista del programa, Montse Nieto, es perfecta como fondo de armario y «siempre que te la pongas vas a estar feliz porque es un color vibrante. Da luz, da energía y atrae piropos, que siempre son bien recibidos».

https://www.instagram.com/p/CKzcUFYDtx-» data-instgrm-version=»13″><

Existen muchas maneras de combinar una blusa estampada como la que luce Isabel Preysler, y con la que triunfar en diferentes momentos del día. Si le añadimos una bonita chaqueta por encima, tenemos el look perfecto para ir a la oficina. Otra opción es darle un poco de vida a un pantalón de traje negro o blanco que sea demasiado aburrido. Optar por un estampado retro es el plus que necesitamos.

Y por supuesto con unos vaqueros, logrando un conjunto relajado muy diferente de las mezclas habituales pero, al mismo tiempo, fácil de llevar. No podemos olvidar que las blusas y camisas estampadas tienen esa capacidad de convertir un look sencillo en un conjunto especial.




Fuente: Leer Artículo Completo