La foto de infancia de Victoria Beckham en la que podría ser la 'gemela' de su hijo Romeo

Victoria Beckham se ha tomado muy en serio este año la celebración de la Pascua. Y lo ha hecho, por supuesto, en familia. Aunque su feed de Instagram suele tener más que ver con sus creaciones como diseñadora, las últimas fotos que ha publicado en esta red social la posh spice son más familiares que nunca. En ellas hemos visto a su familia celebrar esta festividad junto a un lago, luciendo divertidas diademas con orejas de conejo.

Pero la foto que dio el pistoletazo de salida al resto ha sido un auténtico viaje al pasado. Aparece ella misma de niña junto a sus hermanos, Louise y Christian, rodeados de una montaña de huevos de Pascua de diferentes sabores (incluido uno con la imagen de Mr. T, el personaje de El equipo A). En el pie de foto, Victoria ha mencionado a su madre, Jackie. “¡Feliz Pascua! Creo que no nos trajiste suficientes huevos de Pascua”, seguido de un par de emojis llorando de risa. La foto roza los 85.000 likes y ha sido comentada por Melanie C (sporty spice), su compañera de las Spice Girls, que ha dicho: “Qué foto tan brillante. Toblerone siempre fue mi favorito, aunque Mr. T… Feliz Pascua a toda la familia”.

https://www.instagram.com/p/CNPYj_lJpui

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Nicola Peltz, prometida de Brooklyn Beckham desde el pasado mes de julio (está previsto que la boda se celebre a lo largo de este año) también ha dejado su comentario en la foto: “¡Romeo es tu gemelo!”, haciendo alusión al parecido físico que en efecto tiene su hijo con ella cuando era una niña. Nicola también aparece en las siguientes fotos, ya en la actualidad, que Victoria ha compartido con unas palabras de cariño directas para su futura nuera: “Te queremos tanto, Nicola. Bonita foto”, en una imagen donde Nicola no aparecía porque hizo de fotógrafa. Por su parte, la joven ha compartido en su feed de Instagram un breve vídeo grabado el mismo día en el que aparece junto a Brooklyn, deseando a todos una feliz Pascua.




Fuente: Leer Artículo Completo