La foto de la misteriosa cita en París de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez (que aviva los rumores de reconciliación)

Desde hace semanas, se habla de un acercamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, padre de su hijo, Nyan. Kiko Hernández era quien daba el bombazo en el plató de ‘Sálvame’ después de que le hicieran llegar unas imágenes en las que se les veía paseando por Canarias, tierra de ambos.

Ella misma (que no olvidemos que había sido demandada por el futbolista por un presunto acoso en las redes sociales), reconocía sentirse confundida y revuelta. Ni confirmaba ni desmentía el acercamiento con un hombre con el que ha librado una batalla muy dura en las redes sociales. Como pocas se recuerdan en el universo del famoseo español: por su duración y contundencia de las acusaciones.

Y ha vuelto a pasar. Aurah y Jesé han sido pillados juntos. Ni que hayan puesto una frontera de por medio ha servido para esconderse. Ha sido una cuenta de Instagram la que ha colgado una imagen en la que aparecen compartiendo una velada en París, ciudad en la que él estuvo viviendo cuando defendió la camiseta del PSG. De hecho, en su presentación con el equipo francés, estuvo acompañado por ella.

Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de esta instantánea que no hace sino avivar esos rumores de que podrían darse una nueva oportunidad en la que nadie confiaba. Pero no cabe duda de que las posturas tan enfrentadas del pasado han dado paso a unas mucho más cercanas.

Fuente: Leer Artículo Completo