La foto del beso de Sandra Barneda y Nagore Robles que todos estábamos esperando

Que la historia de amor de Sandra Barneda y Nagore Robles es de lo más completas, con líneas dulces pero también altibajos cargados de notas de amargura, es impepinable. De hecho, asistimos, incluso, a un paréntesis al que pusieron fin al darse cuenta de que no podían estar la una sin la otra. Y esta nueva oportunidad la han llevado tan discretamente, que la foto que ha colgado la primera de ellas ha sido considerada como una confirmación de su vuelta.

Era septiembre cuando rompían (después de meses de rumores de que estaban distanciadas) y esta primavera parece que el amor florecía de nuevo entre ellas para darse una oportunidad que, la foto del beso que ha compartido la presentadora, evidencia que la reconciliación es total. Que van adelante con esa aventura que es retomar lo que se dejó.

Ellas forman una de las parejas más reconocidas del universo LGTBIQ+ en nuestro país, así que, aprovechando que estamos dentro de la semana de las reivindicaciones y celebración del Orgullo, Barneda, muy reticente a mostrar pedazos de su vida íntima, ha querido colgar ese gesto apasionado con Nagore para gritar que está enamorada, pero sobre todo, que el amor debe ser libre.

Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera, RESERVADA para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!”, eran las palabras con las que acompañaba esa instantánea que no tardaba en cosechar piropos y reacciones llenas de ternura al lado. Porque es inusual que lo haga, y eso le da un valor añadido.

Fuente: Leer Artículo Completo