La foto en bikini de Jennifer Lopez con la que bate todos los récords

Cuando una es Jennifer Lopez, se pone en bikini cuando le da la gana. Incluso, en pleno mes de febrero, cuando aquí, en el otro lado del mundo, aún andamos a vueltas con las bufandas y descubriendo los abrigos más ‘trendy’. Quizás por lo atípica de la instantánea en este mes concreto, su atrevimiento ha causado una sensación que le ha permitido batir varios récords.

“Relajada y recargada”, se puede leer junto a esa foto en la que enseña una de las partes de la que más orgullosa está de toda su anatomía, sus abdominales. A pesar de que el pasado verano salieron a la luz unas instantáneas en la cubierta de un yate que, por el ángulo elegido, no le hacían justicia (y que puedes recordar aquí).

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La imagen, igual de sencilla que indicativo de lo que le gusta la perfección de su anatomía, roza los 8 millones de ‘likes’ en tan solo 24 horas. Y el número de comentarios junto a la misma supera los 100.000. ¿Hay algún reto que se proponga JLo que no sea capaz de cumplir? No lo parece.

Lo cierto es que la espectacularidad de su actuación en la Super Bowl hace dos semanas, donde le dio una parte del protagonismo a su hija Emme, puede haber provocado que su popularidad haya sufrido un empujón que le permita, casi sin quererlo, se una de las mujeres más queridas y valoradas en Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo