La foto familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonando el hospital con su cuarto hijo

Todos a casa. Pilar Rubio y Máximo Adriano, el cuarto de sus hijos, recibía en la tarde de ayer el alta hospitalaria y, tal y como la presentadora y su marido, Sergio Ramos, han hecho en otras ocasiones, se ponían ante los fotógrafos para que se inmortalizara el momento de la manera adecuada.

Y el matrimonio quiso que sus tres hijos mayores, Sergio, Marco y Alejandro tuviesen su parte de protagonismo en ese posado a las puertas del Hospital La Moraleja, de Madrid. No solo eso, sino que esa primera foto familiar, con todos los hermanos juntos, es la que se pudo ver a las puertas del centro médico antes de llevarse al recién nacido a casa a que conozca la vida que tiene por delante.

Era el pasado domingo cuando Pilar y Sergio, a través de sus redes sociales y con una foto en la que tan solo aparecían con el bebé, anunciaban que ya estaba en el mundo. A la vez, desvelaban el misterio con el que han estado jugando al despiste en los últimos meses: que era un niño. Porque incluso Vania Millándio a entender que sería una niña (por fin) y que se llamaría Ginebra. Pero no.

Ahora, con la mitad del verano por delante aún, los hermanos mayores de Máximo Adriano tendrán que hacerse a la idea de que son uno más a la hora de repartir el cariño de sus padres, pero que en cuanto crezca, también contarán con dos manos más para esos juegos infantiles que, en ocasiones, vemos en las redes sociales de sus padres.

Fuente: Leer Artículo Completo