La foto más bonita, romántica y tierna que vas a ver hoy es la del BESAZO de Gigi Hadid y Zayn Malik

Son muy poquitas las imágenes que tenemos del embarazo de Gigi Hadid. Nos da penita no poder ver a la modelo luciendo su tripita pero también entendemos que, como ya explicó la propia Gigi, quiera llevar su embarazo de la forma más tranquila y discreta posible. En el último vídeo en directo que hizo para sus seguidores pudimos atisbar que queda poco para que nazca su bebé pero mientras llega el esperado momento, Gigi nos ha regalado una foto junto a Zayn Malik que posiblemente es la imagen más bonita, romántica y tierna que vas a ver hoy.

View this post on Instagram

baby daddy ☺️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Esto, señoras y señores, es un BESAZO en toda regla y, como no podía ser de otra forma, Instagram está revolucionado. Más de 5 millones de likes avalan la teoría de que estamos ante una de las imágenes más bonitas del día y es que la pareja destila AMOR por los cuatro costados. Recordemos que la modelo y el cantante empezaron a salir en 2015 y desde entonces su relación parecía que iba y venía y que nunca terminaba de formalizarse.

Pero una imagen como esta dice más que mil palabras, aunque tampoco perdamos de vista las palabras que ha usado Gigi para referirse a Zayn en esta imagen: “baby daddy”, “papá del bebé”. No son pocos los que, al leer esto, afirman que el bebé podría haber nacido ya pero por ahora nos quedamos con este beso de película que nos hace suspirar.

SUSCRíBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo