La foto más provocativa de Cristina Pedroche, ligera de ropa, con la que demuestra que es inmune a las críticas

Si hay alguien a quien no le importe el qué dirán y que se viste cómo le parece oportuno en cada momento, esa es Cristina Pedroche. Lo ha demostrado en multitud de ocasiones. Sobre todo, desde hace seis ediciones, en la retransmisión de las Campanadas de Antena 3. Aunque, es cierto, hace unos días confesaba que igual era momento de echarse a un lado, porque estaba un poco cansada de tanto ‘hater’.

Sin embargo, la imagen que ha compartido hoy para desear un feliz lunes a sus ‘followers’ y todo aquel que cayera, aunque fuera de casualidad, por su perfil de Instagram, hace sospechar que sigue haciendo oídos sordos a los que piensa que, muchas veces, peca de no ponerse la cantidad de ropa suficiente que gustaría a los amantes del recato.

https://www.instagram.com/p/B7Qs3IviiX3/

Hay que decir que el primer ‘feedback’ de los usuarios parece bastante positivo, sin embargo, los hay que dudan que todo el cuerpo que deja al aire sea suyo y fruto de su esfuerzo. ¿Hay Photoshop? No podemos responder a esta cuestión, pero lo que es innegable es que a Pedroche le gusta la provocación… y que se gusta.

Cristina ha colgado esta impresionante imagen tan solo unos días después de verse envuelta en una nueva polémica por un tremendo corte que le dio una madre en ‘Zapeando’. La colaboradora hizo un comentario de una niña en una Cabalgata, asegurando que la pequeña, que avisó a su padre par que no fuera atropellado en pleno directo de Canal Sur, lo que pretendía era salvar su coche teledirigido. Esta usó Twitter para advertirle a la televisiva: «Mi hija tiene más cerebro que tú».

Fuente: Leer Artículo Completo