La foto más tierna de Anabel Pantoja con su madre

No le gusta salir en primer plano. Es discreta. Y, a pesar de ello cuando su hija entró en la casa de ‘GH VIP 7’ hizo un esfuerzo. Hablamos de Merche, la madre de Anabel Pantoja, a la que pudimos ver en primera fila en esa manifestación que organizó ‘Sálvame’ para pedir la salvación de su compañera (y que no sirvió para mucho).

Merche, poco amante de las cámaras, se expuso a ellas para explicar a España que estar en ese ‘reality’ era un sueño para Anabel. Acabó saliendo la primera de la casa de Guadalix de la Sierra, pero Merche demostró ante la audiencia lo que es una obviedad: su amor de madre.

Ahora, ha sido el turno de que la hija mostrase el amor en sentido contrario. Ha sido en Instagram. Con una foto en Las Palmas de Gran Canaria, con la playa de Las Canteras al fondo y dándole un beso. Hay que recordar que este destino es más que habitual para la sobrina de Isabel Pantoja puesto que allí vive Omar Sánchez, el hombre con el que ya planea su boda.

Ella calienta mi motor cuando se enfría y me levanta cuando caigo de dolor“, se puede leer junto a la instantánea que no tardaba en comenzar a cosechar ‘likes’ por centenas. Una frase enigmática que a más de uno le ha dado para pensar si Anabel trata de manifestar un sentimiento oculto.

Fuente: Leer Artículo Completo