La foto viral de Toñi Moreno en Instagram sin maquillaje y a punto de dar a luz

Estamos viviendo muy intensamente la llegada de la pequeña Lola, la que será la primera y esperadísima hija de Toñi Moreno. Porque cuando no la vemos dando pataditas a la tripa de su mamá, vemos cómo la impaciencia de la presentadora se apodera de su rostro.

Y es que Toñi ha compartido una foto en Instagram que se ha hecho viral por mostrarse natural y sin maquillaje, pero sobre todo, por mostrarse sincera.

Ya en su tierra natal, tratando de descancar mientras comienza la cuenta atrás de su embarazo, la periodista ha confesado cuál es uno de sus grandes defectos: «Autorretrato ‘la espera’. La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos. Así que aquí estoy , trabajándomela a tope. Otra cosa… ¿No tengo la cara de otra? ¡Buenos días! #gentemaravillosa #sinfiltros».

La llegada de su hija está poniendo su vida patas arribas y sí, bien lo reflejan las imágenes en la que podemos verla tumbada en el sofá sujetando la gran barriga que ya luce.

Las mismas en las que ha recibido el apoyo de sus amistades profesionales más cercanas como Nagore Robles (a quien dejó el puesto de presentadora en el programa del amor), Esther Arroyo, Carmen Lomana o Bibiana Fernández.

Fuente: Leer Artículo Completo