La imagen más tierna (y nostálgica) de Tamara Falcó en brazos de su hermano Enrique Iglesias

A veces (la gran mayoría de las veces), encontramos imágenes que nos invitan a ser compartidas con el mundo sin más propósito que la felicidad que ofrece que hayan aparecido ante nosotros de manera ocasional. Y eso es lo que parece haberle pasado a una Tamara Falcó que este fin de semana nos sorprendía con una imagen rescatada de su álbum familiar en la que comparte protagonismo con su hermano Enrique Iglesias.

Es más que conocido que Tamara siente una debilidad especial por Enrique entre todos sus hermanos. Hasta el punto que, tras ganar ‘MasterChef Celebrity’, confesó que es este a quien confía su atención cuando le toca invertir su dinero para sacarle una mayor rentabilidad.

Ahora, Tamara ha querido mostrar una imagen de su más tierna infancia juntos. Una en la que aparece en brazos de ese Enrique que le saca siete años. “Sintiendo nostalgia. Sintiendo lo mismo que hace 35 años“, añade en inglés al lado de la instantánea una Tamara muy sentimental.

Tamara, que el pasado mes de marzo perdió a su padre y la pasada semana a uno de sus cuñados, parece haberse refugiado en esos buenos momentos de cuando era pequeña. Y en dar valor a una familia hacia la que siempre ha lanzado buenas palabras, en todas sus intervenciones en medios, desde que comenzó su andadura como personaje público con voz propia.

Fuente: Leer Artículo Completo