La imágenes de Kiko Hernández que han dejado completamente impactados a sus compañeros

Hace unos días ‘Sálvame’ anunciaba que tenía un material muy comprometido sobre Kiko Hernández, una noticia que provocó que el colaborador se pusiese un poco nervioso. Ahora, ese material ha visto por fin la luz y el ex gran hermano no ha podido evitar mostrar su cara de asombro al ver de qué se trataba…¡y no es para menos! El programa ha emitido cómo fueron sus inicios en televisión, ocho años antes de hacerse conocido gracias a su participación en ‘Gran Hermano’.

Al parecer, en 1994, Kiko Hernández fue “víctima” de una broma en el programa ‘No me lo puedo creer’. Una situación que nos ha permitido ver lo mucho que ha cambiado en todos estos años, y es que en ese momento tan solo tenía 18 años.El colaborador, mucho más joven y con el pelo de punta negro, se sorprendía al ver cómo una famosa intentaba robarle la cartera. Sin duda, unas imágenes que han causado un gran revuelo entre sus compañeros y que han provocado todo tipo de opiniones.

El colaborador ha reconocido que él en realidad no fue “víctima” del engaño, sino que fue un trabajo remunerado que realizó y que todo estaba guionizado. Sin embargo, para Jorge Javier lo importante de las imágenes ha sido ver lo diferentes que está ahora Kiko. “Te has retocado el prognatismo”, le ha indicado el presentador, destacando que en ese momento le parecía que su compañero tenía la mandíbula inferior colocada mucho más hacia delante. Una afirmación a la que Kiko Hernández ha reaccionado confesando que él “no se ha operado”.

Sin duda, unas imágenes que han dejado completamente impactados a sus compañeros. “Tenías tu morbo”, ha reconocido Jorge Javier al ver a su compañero vestido con un ‘look’ muy informal y masticando en todo momento un chicle. Unas palabras a las que se ha sumado Anabel Pantoja. “A mí me has gustado en el probador”.


Fuente: Leer Artículo Completo