La increíble transformación de Nicole Kidman junto a Javier Bardem en su próxima película

Nicole Kidman es una de las actrices más polifacéticas y demandadas del momento. Su carrera en Hollywood ha sido constante y llena de proyectos con mucho éxito, tanto en cine como en televisión. Parece que continuará así, porque es la protagonista de Being the Ricardos, la próxima película del director Aaron Sorkin (creador de series como The West Wing o The Newsroom).

En ella, Nicole Kidman interpreta a Lucille Ball (1911-1989), actriz, productora y modelo que estaba casada con Desi Arnaz (1917-1986), junto al que triunfó en la televisión en los años 50 gracias a la comedia I love you, Lucy. “La película se desarrolla durante una semana del rodaje de ‘I Love Lucy’, desde la lectura grupal del guion del lunes hasta el rodaje frente al público en vivo del viernes, cuando Lucy y Desi enfrentan una crisis que podría poner fin a sus carreras y otra que podría terminar con su matrimonio”, explicó Amazon Studios en un comunicado a finales de marzo, cuando comenzó a grabarse.

En las imágenes filtradas del rodaje, que se está realizando en Long Beach (California), hemos podido ver a Nicole Kidman transformada en el icono de los años 50 que fue Lucille Ball: melena corta y ondulada, un largo vestido de color fucsia hasta los tobillos (sobre el que se colocó una chaqueta acolchada negra para abrigarse mientras estaba fuera del set), bailarinas lisas negras y un pañuelo al cuello.

https://www.instagram.com/p/COO1SmWDqEL/

A post shared by Just Jared (@justjared)

En el maquillaje destacan los labios de color rojo y unas cejas perfectamente perfiladas, tal como las llevaba la famosa actriz. Ambas comparten unos rasgos faciales dominados por una mandíbula angulosa, por lo que el parecido de Nicole Kidman con Lucille Ball es asombroso.

En la misma foto, el actor español Javier Bardem luce un esmoquin blanco para interpretar al actor y músico cubano Desi Arnaz en la época en que lideró la banda con la que tocaba en el Club Tropicana. La pareja real a la que dan vida Kidman y Bardem se casó en 1940 y, aunque tuvieron un gran éxito en televisión, su matrimonio fracasó dos veces: la primera en 1944, tras lo cual se reconciliaron, hasta que al final se divorciaron en 1960.

Vía: Harper’s BAZAAR ES

Fuente: Leer Artículo Completo