La increíble sorpresa de Georgina a Cristiano Jr. por su cumpleaños

No hay duda de que Georgina Rodríguez es una madre entregada. Cada cumpleaños o celebración supone para ella un nuevo reto y como tal, sabe cómo sorprender al festejado (como hizo en el tercer cumpleaños de los mellizos). Esta vez ha sido el turno de Cristiano Jr., el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, que acaba de cumplir 10 años.

“Feliz cumple al hermanito mayor de la casa. Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy está siendo un día muy especial para todos. OS AMAMOS. PAPÁ Y MAMÁ”, comenzaba diciendo en Instagram Georgina junto a una sorprendente imagen.

Pero es que, la celebración no ha quedad ahí. Cristiano Jr ha celebrado su primera década con una fiesta inolvidable, que seguramente sea la envidia de niños y adultos. Y es que Georgina ha convertido la casa que tienen en lujosa urbanización de La Finca, en Madrid, en un parque acuático.

Toboganes gigantes, un tiburón e incluso una fiesta de la espuma en la piscina. No hay duda de que Georgina ha cuidado hasta el mínimo detalles para hacer feliz al mayor de la casa.

También Cristiano ha querido escribir en sus redes unas tiernas palabras dedicadas a su hijo: “¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Cómo ha pasado el tiempo… y desde siempre fuiste un orgullo para este padre que tanto te quiere“.

Fuente: Leer Artículo Completo