La iniciativa de Eugenia Silva que une las voces de los famosos contra el coronavirus

Eugenia Silva ha levantado el teléfono y ha llamado a sus contactos para hacer un precioso video dedicado a todas las personas que cada mañana van a trabajar arriesgando su vida para que todos tengamos una vida más confortable en la crisis del coronavirus. “Gracias a TODO el mundo que hace que podamos seguir adelante, tanto dentro como fuera de casa. De corazón os damos las GRACIAS. Y gracias a mi equipo de amigos que me sigue en estas locuras y ha hecho este video posible: Os quiero”, escribe la modelo a modo de introducción de su preciosa iniciativa.

Boris Izaguirre, Los Morancos, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Macarena Gómez y Gemma Mengual son algunos de los rostros conocidos que interpretan una original y emotiva versión del tema ‘Color Esperanza’, una de las canciones más conocidas del cantante argentino Diego Torres y compuesta por Coti y Cachorro López.

“En este vídeo, iniciativa de mi amiga @eusilva, nos juntamos unos cuantos amigos solo para mandar todo el ánimo del mundo y agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen que esta situación sea mejor… a los sanitarios, a los servicios de seguridad ciudadana, a los que nos informan, a los que salen cada día de su casa para que podamos tener servicios de alimentación, transporte, etc. A los ciudadanos que cumplen con el confinamiento y respetan cada una de las reglas que nos dan para que todo esto se frene… a las empresas que están colaborando aportando ropa de protección, ropa de cama, mascarillas de buceo, tablets para que los enfermos estén conectados con su familia, etc… a mis compañeros “titiriteros” por dar entretenimiento sin fin (que sería de nosotros sin la cultura!) y por supuesto a los agricultores, pescadores, etc que hacen que sigamos teniendo alimento para llevarnos a la boca… Gracias de verdad, de corazón!”, escribía Paula Echevarría junto al vídeo que colgó en su Instagram. Y en el que muestra una de sus facetas hasta ahora desconocidas, la de cantante. DALE AL PLAY Y NO TE PIERDAS ESTE PRECIOSO VÍDEO.

Esta iniciativa de Eugenia Silva nace a raíz de la propuesta por la actriz Gal Gadot, conocida por su papel como ‘Wonder Woman’, que unió a varios famosos para interpretar el tema ‘Imagine’, de John Lennon.

We are in this together, we will get through it together.Let’s imagine together. Sing with us ❤ All love to you, from me and my dear friends. #WeAreOne ……. #KristenWiig #JamieDornan @labrinth @james_marsden @sarahkatesilverman @eddiebenjamin @jimmyfallon @natalieportman @zoeisabellakravitz @siamusic @reallyndacarter @[email protected]@pascalispunk @chrisodowd @hotpatooties #WillFerrell @markruffalo @norahjones @ashleybenson @kaiagerber @caradelevingne @anniemumolo @princesstagramslam

A post shared byGal Gadot (@gal_gadot) on

Fuente: Leer Artículo Completo