‘La última tentación’: TODOS los detalles sobre las parejas el estreno y las novedades

  • ‘La isla de las tentaciones’ llega renovada con la reunión de varios concursantes estrella bajo el nombre de ‘La última tentación’
  • Ya se conocen los nombres oficiales de las parejas que concursan y muchas novedades más

    Cuando menos lo esperemos, ‘La última tentación’ dará el pistoletazo de salida. Se trata del nuevo formato ‘remasterizado’ de ‘La isla de las tentaciones’: la productora, junto con Mediaset, ha decidido reunir a varios de sus antiguos concursantes estrella con sus nuevas parejas, incluidos antiguos tentadores, y la cosa viene calentita, porque ellos, como todos, llegan jurando que su amor es muy fuerte, pero habrá que ver quién es capaz de aguantar la tentación, porque con las novedades que conocemos… ¡será aún mas difícil!

    La cadena ya ha hecho oficial a las nuevas parejas, y por supuesto son todo caras conocidas: Lester participará con Patri Pérez (aunque sabemos que su ex, Marta Peñate, hará una aparición estelar); Mayka, que estuvo con Pablo en el programa y acabaron rompiendo, ahora lo hará con su nuevo novio, el influencer Alejandro Bernardos; Andrea Gasca, que estuvo en la primera edición con Ismael, salió sin él para conocer a Óscar y volvió al programa en la segunda edición como tentadora. Ahora regresará con su nuevo novio, Roberto, para poner a prueba su relación. Y sí: para añadir más salseo, Óscar volverá una vez más al programa.

    Tampoco faltará la pareja formada por Fani y Cristofer, que en la primera temporada salió escaldada (ella se lió con Rubén), volvieron a estar juntos, rompieron un par de veces ya fuera del programa y han vuelto. ¿Será este el programa definitivo en el que reforzarán su amor… o lo dejarán definitivamente?

    Por último, una de las parejas que más interés ha despertado ha sido la de Isaac y Lucía: los dos participaron en la misma edición, él se ligó a Marina, que dejó a su novio por él, pero ya fuera del programa, lo dejaron y se lió con Lucía. Ambos han tenido una bonita relación porque ya en el reality congeniaron muy bien, pero (SPOILER) todo apunta a que ya no están juntos. ¿Qué habrá pasado?

    Las fotos oficiales de las parejas





    Las novedades

    Desde la productora no han querido adelantar demasiado para mantener el suspense, pero lo que sí han confirmado es que el formato cambiará y no será igual que el de ‘La isla de las tentaciones’, que habrá visitas de ex parejas de los concursantes y tratarán de aclarar asuntos pendientes Y también se sabe qué otros ex concursantes pasarán por el programa además de los mencionados: Manuel, Gonzalo, Jesús, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bella.

    También hay ya fecha de estreno: será el 23 de agosto en la plataforma de pago MiTele Plus.

    Sandra Barneda repite experiencia

    La presentadora del reality desde la segunda temporada ha decidido volver a República Dominicana de nuevo para conducir el programa. Mónica Naranjo decidió bajarse del barco tras presentar el espacio en su primera edición, pero la barcelonesa ha cogido el testigo con mucha maestría.




    Fuente: Leer Artículo Completo