La madre de Cristiano Ronaldo de vuelta en casa tras sufrir un ictus

Cristiano Ronaldo ha estado muy preocupado por el estado de salud de su madre, Dolores Aveiro, que sufrió un ictus a principios del pasado mes de marzo.

La madre del astro portugués tuvo que ser intervenida de urgenciaen el Hospital Nélio Mendoça de Funchal, la capital de Madeira. Esto se sumaba a la reaparición de un cáncer de mama que sufrió en el 2007. Pero ahora, Dolores Aveiro se encuentra muy recuperada y lista para disfrutar de sus hijos.

De hecho ha sido Cristiano Ronaldo el que ha compartido la feliz noticia del regreso a casa de su madre con una fotografía en la que aparece junto a ella y sus hermanas Katia y Elma. “Me siento muy agradecido de tener a mi madre en casa, después del hospital y recuperándose. Cuida de tus familias y seres queridos”, ha escrito el portugués.

El jugador de la Juventus de Turín ha tenido que pasar la cuarentena lejos de Georgina y de sus hijos debido a que las medidas de confinamiento de Italia le impidieron viajar hasta Turín, es por eso que se quedó en el país luso junto a su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo