La mujer de Pep Guardiola vuelve a España, tres años después, para atender sus negocios

Hace tres años y medio, Pep Guardiola firmaba contrato con el Manchester City y, tras un periodo en Alemania y un breve periplo en Estados Unidos para reordenar sus ideas, se iba con toda su familia a Inglaterra. Allí han residido el entrenador, su mujer y sus tres hijos.

Hablamos en pasado porque dos miembros de la familia regresan a España. La esposa de este, Cristina Serra, y uno de los niños vuelven a Barcelona, donde ella tiene sus negocios. Sí, son motivos laborales los que han motivado que la familia tenga que partirse en dos, aunque la distancia no es nada que no pueda salvarse con un vuelo.

Aunque, al parecer, este cambio de aires va a ser temporal. Serán unos meses los que Cristina se instale en Barcelona, hasta poner en orden todos los asuntos de su empresa de moda que así lo requieren. Después, hará el camino inverso para regresar al lado de Pep y de sus otros hijos en Manchester, donde residen en una de las zonas más lujosas de la ciudad.

Cristina, a pesar de la exitosa carrera que ha desarrollado en el mundo de la moda, siempre permanece en un discreto segundo plano. Claro, que ser la mujer de uno de los entrenadores más exitosos del mundo no ayuda a poder guardar, al 100%, su intimidad.

Fuente: Leer Artículo Completo