La novia de Johnny Depp le deja por culpa de la presión mediática

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard le ha traído consecuencias inesperadas al actor más allá de los titulares que ha protagonizado a lo largo y ancho de la prensa mundial por el cruce de acusaciones sobre violencia de género. La estrella de Hollywood vuelve a la lista de hombres solteros de la meca del cine.

Su novia rusa, Polina Glen, ha tomado la decisión de romper. Es el ‘Daily Mail’ quien ha apuntado que se encontraba “abrumada” por la tremenda presión mediática a la que estaba sometida por el simple hecho de ser pareja de Depp que, no olvidemos, es una de las ‘celebrities’ más controvertidas.

Es en el medio citado donde se recogen las declaraciones de alguien cercano a la bailarina rusa de 24 años que no ha podido más: “A pesar de esos comentarios maliciosos que decían que solo estaba con Johnny por su fama, la verdad es que Polina siempre ha deseado una vida discreta junto a él, centrada en su trabajo como bailarina y coreógrafa. Pero el nivel de popularidad de Johnny y su interminable batalla legal con Amber han sido abrumadores para ella”.

Una segunda fuente habla del momento diferente en el que ambos se encontraban en cuanto a las necesidades vitales: “Polina le ha dicho a Johnny que sus planes de casarse son una locura. Lo cierto es que Polina odia todo el escrutinio que se deriva de su noviazgo y ha terminado asustándose”.

“Johnny ha estado muy distraído también con el litigio que todavía mantiene con Amber, por lo que Polina cree que ninguno de los dos está preparado para comprometerse y dar un paso adelante en su historia de amor”, concluye.

Fuente: Leer Artículo Completo