La polémica declaración de Miguel Bosé sobre el coronavirus en contra del Gobierno

100% involucrado en la lucha por el coronavirus (imposible no hacerlo después de la muerte de su madre Lucía Bosé el pasado 23 de marzo), Miguel Bosé ha dejado muy clara su opinión sobre el Covid-19 a través de su cuenta de Twitter. El cantante español, afincado en México, ha calificado como “la gran mentira de los Gobiernos” a la gestión que están llevando a cabo los políticos en todo el mundo.

Una postura acompañada de un vídeo en el que podemos ver a varias personas paseando por Suiza sin respetar las distancias y sin tomar las medidas de seguridad aconsejadas, como llevar la mascarilla puesta en los espacios públicos. “Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, ha escrito Bosé. Unas palabras que no han sido bien recibidas por algunos usuarios de la red social.

El artista se ha mostrado se ha mostrado muy escéptico y activo en las redes desde que comenzó la pandemia llegando a afirmar que la red 5G está íntimamente relacionada con la enfermedad y que supone una amenaza para toda la población.

Unos meses muy difíciles para Miguel Bosé, en los que con cumpleaños incluido, también ha tenido tiempo para tener un gesto solidario con las personas más afectadas por la crisis.

Haciendo honor al recuerdo de su madre, el cantante explicó en Instagram: “En esta situación de emergencia mundial, solo nos queda ayudarnos entre todos. Para la gente que requiera ayuda, personas mayores, niños o embarazadas. Que necesiten hacer alguna compra de alimentos, higiene, medicamentos o tengan alguna necesidad, por favor cuelguen un pañuelo o tela azul en el balcón, ventana, puerta o sitio visible al paso de la gente y así podremos ayudar”.

Fuente: Leer Artículo Completo