La preciosa felicitación de Ana Obregón a Aless Lequio

  • Ana Obregón recuerda a su hijo Áless Lequio 13 meses después de su fallecimiento

    Para Ana Obregón, el 23 de junio está marcado en el calendario. Hoy su hijo Alessandro Lequio cumpliría 29 años y la actriz le ha dedicado unas frases y fotos preciosas en sus redes sociales. Lamentablemente, este es el segundo cumpleaños que la presentadora ha vivido sin Aless. Un día que también está marcado por el fallecimiento de la periodista andaluza Mila Ximénez.

    “Hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe explicártelo bien , hijo mío, pero tú me diste la vida” comenzaba escribiendo Ana como texto de un emotivo vídeo. “Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte , aunque solo fuera una vez más.
    Naciste en la noche más mágica del año , la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas”, unas palabras que desde donde esté Aless las acogerá con todo el amor del mundo.

    https://www.instagram.com/p/CQd2Yaxq1o_/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Hace una semana, Ana decidía salir de su refugio para acudir a uno de sus programas favoritos. Un espacio televisivo que veía mientras cuidaba a su madre en el hospital, ‘Mask Singer’. La presentadora disfrutó muchísimo de la experiencia de ser investigadora de máscaras. Fue una gran noche para Ana, y estas escapadas hacen que se olvide del gran dolor por la ausencia de su hijo y su madre.

    Ana Obregón también ha querido acordarse en este día tan duro de Mila Ximénez. La periodista fallecía tras una intensa lucha contra el cáncer. Muchos son los rostros conocidos que han querido despedirse de la colaboradora de ‘Sálvame’, y Ana, con toda su generosidad le ha dedicado una hermosa palabra: “guerrera”.

    Fuente: Leer Artículo Completo