La preocupación de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo: las foto que les hace temblar

La imagen en el vestuario el pasado 7 de octubre, con Sergio Ramos reencontrándose con dos buenos amigos como Cristiano Ronaldo y Pepe se convirtió en carne de titular. Y, ahora, una semana después, vuelve a estar de actualidad. Porque no se ve distancia alguna. Ni mascarillas.

Y porque Cristiano, que se ve en la imagen que le regala a Sergio su camiseta, tan solo unos días antes de dar positivo por coronavirus. Vamos, que cuando se produjo esa estampa, CR7 ya tenía el virus dentro, aunque fuera asintomático. Algo que ha llevado a elevar las alarmas a la Selección española, que se enfrentó a él en la citada fecha, pero también a casa del central de Camas y su mujer, Pilar Rubio.

Por el momento, en casa de los Ramos-Rubio respiran tranquilos. Lo primero, porque Sergio sigue con la Selección y no ha entrado en contacto con su prole. Lo segundo, porque antes de los partidos se les realizan las pruebas pertinentes: ayer jugó contra Ucrania, de lo que se deduce que su salud está en orden.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que al sevillano le causó nostalgia tener que pasar lejos de casa el día del santo de su mujer. Así la felicitó en Instagram desde la distancia: “No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor. Gracias, mi vida @pilarrubio_oficial, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura”.

Fuente: Leer Artículo Completo