La princesa Beatriz da a luz a su primer hijo con Edoardo Mapelli

La Casa Real británica está de celebración, la princesa Beatriz y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, han sido padres de una niña. Se trata del primer bebé en común del matrimonio -que hace apenas dos meses celebraron su primer aniversario de bodas-, el segundo del empresario italiano, que tiene un hijo de una relación anterior.

Los rumores habían cogido fuerza desde el pasado fin de semana y hoy, a través de un breve comunicado, el Palacio de Buckingham confirmaba la alegre noticia. «Su Alteza Real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el hospital de Westminster y Chelsea en Londres», podía leerse en él.

https://www.instagram.com/p/CUC0IMOMaNM

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Poco tiempo después era la propia hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson la encargada de compartir la noticia en sus redes sociales personales junto a unas breves palabras de agradecimiento hacía el personal sanitario.

Por el momento se desconoce el nombre del bebé, duodécimo bisnieto de Isabel II, que a pesar de no contar con título real, ocupará el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Fuente: Leer Artículo Completo